Tuesday, March 20, 2012

Próxima edición: viernes 30 de marzo en CasaBrandon

La próxima edición de El show de Rosita Stoned marcará el regreso del programa a CasaBrandon, una casa recientemente declarada promotora y defensora de los derechos humanos por la legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

Para ahondar en el tema de cuán derechos somos los humanos Rosita conversará con Liliana Daunes consagrada locutora, compañera de sueños colectivos y amante de la luna que llena con su voz las ondas de Radio Nacional, FM La Tribu y La Red.

Una vez más les esperamos en el estudio para continuar construyendo la televisión del futuro intentando no repetir errores del pasado.

Viernes 30 de Marzo - 21.30hs
CasaBrandon (Luis María Drago 236)
Entradas $30 - Reservas rositastoned(arroba)gmail.com

Friday, March 2, 2012

Domingo 11 de marzo en Ladran Sancho

El show de Rosita Stoned cumple 15 ediciones y lo festejará convidando Torta Loca a quienes se encuentren en el estudio de Ladran Sancho el domingo 11 de marzo a las 21:30hs.

Lo íntimo del espacio permitirá a la audiencia estudiar de cerca la anatomía de la conductora quién no queriendo defraudar a sus ventiladores ya tiene reservado un turno con expertes en belleza televisiva.

Compartimos aquí el reporte sobre la Fabricicleta; un lugar donde las grasas se comparten sin juzgar:


En el momento de la entrevista la fotógrafa experimental Ruth Guzmán Dávalos contestará todas las dudas de Rosita sobre la relación entre lesbianismo y fotografía estenopeica. Se explayará también sobre diseño de iluminacón y percepciones mínimas.

Reservá tu lugar para cómodamente disfrutar de este evento único e irrepetible y no te olvides de decirle a tus amigues.

Domingo 11 de Marzo - 21.30hs
Ladran Sancho (Guardia Vieja 3811)
Reservas: rositastoned@gmail.com